viernes, 19 de marzo de 2010

Interesante articulo sobre las estaciones



Os dejo un interesante articulo de La Crónica de León, sobre el estado en el que se encuentran los edificios que en su día fueron centro de la vida social y económica, las estaciones de ferrocarril.
En este caso a nosotros nos toca de cerca la Estación de Palanquinos. La parte de arriba se conservan las viviendas de los trabajadores, de hecho hoy sigue viviendo gente.

Lo que eran los almacenes, pues hoy está el bar de FEVE y recientemente han arreglado la otra parte de la nave.

Y nos queda el caso del otro edificio que hay en Palanquinos, pero que sinceramente no se la utilidad que tenía, hoy en día es la sede de la Mancomunidad de Esla-Bernesga.

¿Me podéis ayudar?¿Alguien sabe para que servía exactamente este edificio?


jueves, 18 de marzo de 2010

Ya nos queda menos

Aysss que abandonado tengo esto, pero es que él no ir por el pueblo es lo que tiene, pero tranquilos que ya nos queda menos para vernos, las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, aunque algunos pueden disfrutar ya de este puente. En Asturias no, asi que para otra ocasión, mañana a trabajar.
Pues que empieza la cuenta atrás, para ir ya casi todos los fines de semana. Venga que esto huele a verano, a ver si llega el calor de una vez que ya valió de pasar frío.