lunes, 14 de julio de 2008

Junta Vecinal VS Ayuntamiento

Bueno pues yo creo que esta batalla acaba de empezar y que va para largo.

Aqui hay unos que quieren hacer las cosas legalmente por el bien de todos y hay otros que creen que se va en contra de ellos y a por ellos, pero a mi entender y viendolo desde fuera, no es así. Se esta intentando trabajar por y para el pueblo.

Es lógico que se quiera hacer de forma legal y como dios manda. Pues al parecer ahora el Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas reclama a la Junta Vecinal las Escuelas del pueblo (creo que son propiedad del Ministerio de Educació, sino es asi corregirme, por favor), porque en el anterior mandato de la Junta Vecinal fueron cedidas al mismo.

Asi que nada, cualquier dia salimos en "Gente", ya vereis. Pues habra que esperar acontecimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son ganas de revover la mierda , Vita se cree que puede seguir haciendo lo que le de la gana , ahora desde el ayuntamiento , asi que , a la junta vecinal actual os digo que sigais haciendo las cosas como mejor creais , cuando un pueblo como Villanueva habia tenido una semana cultural? me parece una iniciativa buenisima y me parece que el progreso en Villanueva no ha hecho mas que empezar .
Animo a la nueva Junta Vecinal y no os dejeis intimidar por un Ayuntamiento en el que su alcalde es el que más tiene que callar , recordemos todos que está procesado por chorizo , y que se hace caso de sus concejales (Vita)