sábado, 7 de marzo de 2009

Exportaciones Villanueva

Dice mi amigo Kike (filosofo y saxofonista), que "Villanueva es pequeño, pero como exporta" . Y cada vez estoy mas convencida de que es así, y estoy segura que a vosotros os ha pasado algo parecido.

El caso es que ayer estaba en Gijón (sí lo sé, no me paso nada, tranquilos) de cena, y me encuentro con Fernan, que resulta que es amigo de un compañero de curro, a la par tengo otra compañera que es prima de Arantxa, y tengo otro que estuvo veraneando en Villanueva, y que conoció el pueblo por una foto aérea que tenia en el portátil del trabajo, sin que yo le dijera nada (eso me dejo muy flipada).

¿Qué quiero decir con esto? Que somos "internacionales", que estamos repartidos por todos los sitios, que hablamos bien de nuestro pueblo y de nuestra gente, que nuestros amigos, aunque no hayan ido nos hacen propaganda igual, y difunden el nombre de nuestro pueblo.

Estas son unas pequeñas reflexiones despues de haber salido, sin mas.

1 comentario:

Uge dijo...

Esto se debe a la teoría de los Seis Grados de Separación afirma algo muy simple: cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión. Quizá muchos han escuchado esta idea, la han visto, o la han visto aplicada a juegos en alguna área, pero el tema se gana su sitio en esta sección: sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos. Seis grados.