martes, 24 de marzo de 2009

Agrupación Municipal Ribera del Esla

Según viene publicado en la Cronica de León:

Los portavoces del PSOE del Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas se han unido a "Agrupación Municipal Ribera del Esla" para intentar fomentar esta zona leonesa.

Es una buena noticia y esperemos que tenga resultados.

Os dejo el enlace:

Pincha aqui

lunes, 23 de marzo de 2009


Ya estan en Villanueva, ya se las puede ver, son LAS CIGÜEÑAS.


Hay un monton de ellas, y en esta epoca aprovechan que se estan arando las tierras para comer, sapo, lombrices, cluebras, etc que salgan.

Os dejo unas fotos de las que hay en la torre de la iglesia, que no quiero decir nada, pero cualquier dia o cae el nido o cae el campanario.

sábado, 7 de marzo de 2009

Exportaciones Villanueva

Dice mi amigo Kike (filosofo y saxofonista), que "Villanueva es pequeño, pero como exporta" . Y cada vez estoy mas convencida de que es así, y estoy segura que a vosotros os ha pasado algo parecido.

El caso es que ayer estaba en Gijón (sí lo sé, no me paso nada, tranquilos) de cena, y me encuentro con Fernan, que resulta que es amigo de un compañero de curro, a la par tengo otra compañera que es prima de Arantxa, y tengo otro que estuvo veraneando en Villanueva, y que conoció el pueblo por una foto aérea que tenia en el portátil del trabajo, sin que yo le dijera nada (eso me dejo muy flipada).

¿Qué quiero decir con esto? Que somos "internacionales", que estamos repartidos por todos los sitios, que hablamos bien de nuestro pueblo y de nuestra gente, que nuestros amigos, aunque no hayan ido nos hacen propaganda igual, y difunden el nombre de nuestro pueblo.

Estas son unas pequeñas reflexiones despues de haber salido, sin mas.