viernes, 23 de mayo de 2008

¿Nos vamos de viaje?

En el foro de la pagina de Villanueva, Cristina nos propone realizar un viaje conjunto un fin de semana, los que nos apuntemos. A mi me parece una idea muy buena, ¿a vosotros?

Estaria bien irse a un sitio cercano que tuviera lugares para ver y ademas para salir de fiesta (imprescindible).

Pues nada a ver si os animais y proponemos fechas.

Yo propongo un fin de semana de Agosto (que la mayoria estamos de vacaciones) y el sitio seria Portugal, que esta cerca de Villa.

¡Ala! a opinar.
Nota: Acabo de añadir una encuesta para ver donde nos vamos, todas las sugerencias que hagais las ire añadiendo.

1 comentario:

Sha[m]an dijo...

Por mi parte me parece perfecto la ide de irnos de viaje, mis vacaciones van del 14 de Agosto al 9 Septiembre y sin planes asi que me amoldo a cuelaquier cosa. La idea de Portugal no esta mal. Pero igual para un finde no taria mejor irnos a un parque tematico? Port Aventura.. por ejemplo, tenemos Salou para salir de fiestuki, ye una idea por aportar algo....