lunes, 19 de mayo de 2008

Reunión de la Junta Vecinal

Desde este blog quiero deciros que podéis contarnos lo que paso ayer domingo, durante la junta, ya que yo no pude estar presente, algo he oido, pero bueno quiero que los que estuvisteis alli nos lo conteis al resto.

Yo vuelvo a decir lo mismo, que cada vez son menos y peor avenidos y asi no se va a ningun sitio, pero que si son felices asi, alla ellos.

Y que hay mas cosas en las que pensar y no sólo en la escuela, ademas no creo que la actual junta se niegue a que halla un sitio de reunion, simplemente que el sitio que sea este legal y en condiciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... pues que decir... la peña a lo unico que fue, en su mayoria es a que se abriera la escuela. De hecho Luisa iba x el pueblo diciendo que iban a obligarme a abrirla... pero ya veis... cerrada esta... y asi seguira hasta nueva orden... y mucho tiene que cambiar la mentalidad de algun@s para que se abra... que vamos a ver no me niego... pero eso si se abre ha de ser en las condiciones correctas: un responsable, higiene, y demas cosas que obliga la ley.
En cuanto a la reunion ya dije al principio que no era una reunion programada por la junta, ya que nosotros programamos las reuniones con mucho tiempo de antelacion y esta surgio xq a quinito le llegaron quejas de algunos vecinos, quejas que a mi no me han llegado, pero este señor, x llamarle de alguna forma, no se presento, lo cual para mi personalmente mere una palabra: IMPRESENTABLE, y desde el punto de vista de presidente de la junta mi opinion es que este elemento subversivo pasa de los 125 habitantes que hay en el pueblo... y aun asi le votan... en fin... que cada cual tiene lo que se merece+
Uge

Anónimo dijo...

Cotilleo:_.... Cioni y Rosarito se pegaron el dia de la junta.
Por lo visto , que si tu dijiste , que si yo dije...y Cioni (madre de Elena y Nuria) dió un empujón a Rosarito a la cual separaron para que no la diera ... ANDA QUE!!!!!

Anónimo dijo...

Ver para creer...o mas bien leer para creelo en este caso....no entiendo como en un pueblo tan pequeño puedan existir tantos lios,es tristisimo!!....y todo x el boca a boca q parece q ye lo q mas gusta x alli....como bien decis....cada vez son menos y peores....

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no dejaron a Rosarito que respondiera a Cioni, porque si la dejan la pone las peras al cuarto, que igual no la venia mal, por lo toca pelotas que Cioni.
Sabeís que en todos los pueblos existe un tonto, que vive al lado de la torre y cuando suenan las campanas, no sabe de donde viene el sonido. Pues en Villa tenemos la "suerte" de tener más de uno. Además los que hay en Villa, lo bueno que tienen es que van de listos.
Así Luisa, alias "Hilary", es una gran conocedora de todas las leyes que rigen la convivencia ciudadana (las que no conoce las inventa, y dudo que alguna vez haya leído algo que no sea un canto de la iglesía). Con tan grandes conocimientos en materia legislativa, no es de extrañar que ande por el pueblo diciendo gilipoyeces propias de su conocimiento en la materia.
Pero Hilary no es la única que actua de pregonera, la lista es mucho más amplia.
Yo propongo publicar una breve biografía de cada uno de las tontos del pueblo, de esos que hacen el caldo gordo a los que se creen más listos, es decir de Luis "el motoreta", Cioni "la castigadora" etc.

Anónimo dijo...

Villanueva de las Manzanas no la componen solamente la gente que salen en estos comentarios.
Villanueva es un pueblo mucho más qrande que todos esos, lo que pasa es que como en el resto de lugares, solamente saltan a la fama los cantantes, toreros, putas y borregos.
El problema que tienen algunos del pueblo es que la ignorancia les domina, pero la tienen tan descontrolada, que no solamente les domina, si no que va a más, y cuanto más tiempo pasa más ignorantes son.
Estos son los mismos que se piensan que la democracia son ellos, y como tales se sienten investidos por un aurea divina, y ellos son los que solamente tienen el don de poder decidir lo que hacen con la vida de los demás.
Saludos a todos los de Villanueva.

Anónimo dijo...

En Villanueva en las últimas elecciones municipales, no se presento nadie a la pedanía.
No se sabe el motivo, pero se intuye que, más de uno debio pensar, que al no presentarse nadie, todos los bienes del pueblo los repaqrtirían entre cuatro amigos.
Hubo que hacer unas segundas elecciones, para que apareciera una lista a la qaue poder votar. De esto no hace tanto tiempo y todavía suenan por las calles de Villanueva las lindezas que personajillos del pueblo, soltaban sobre la gente que se presentaba a las elecciones.
Con la elección de la nueva junta vecinal, las cosas no tranquilizaron, si no que todavía, esos personajillos, enfangaron más el ambiente del pueblo, y además se han atrevido a dudar de la legitimidad de la Junta.
Yo como vecino de Villanueva, me pregunto:
- ¿Todos estos que critican a la nueva junta vecinal, no enteraron que ellos se podían haber presentado?
- ¿Porque no se presentaron?, ¿A que tienen miedo?
- ¿Porque esta gente que se dedica a ir por las calles diciendo tonterias, no hacía lo mismo con la anterior junta vecinal?
- ¿Que interés hay en que en Villanueva no haya junta vecinal?

Y así podría seguir haciendome un monton más de preguntas.
Yo lo único que tengo muy claro es que si a alguien en Villanueva se le debe un minimo respeto, es a los que componen la actual junta vecinal, porque han sido los únicos que se han prestado a desempeñar ese cometido. No sé si lo harán bien o mal, pero son los únicos que lo van a intentar.
Por esto que estoy comentando, no llego a entender los chismorreos y criticas de algunos de los de Villanueva que andan de cocina en cocina criticando a todos y utilizan a los tontos para que vayan por las calles soltando bulos.
Como veo que Uge esta utilizando este foro para hacer comunicados e informar a la gente que no estamos en el pueblo, me gustaría preguntarle si es cierto que la anterior junta vecinal regalo o traspaso el edificio del ayuntamiento viejo al ayuntamiento, y si hicieron más donaciones de este tipo.

Anónimo dijo...

Ufff pues a ver.. que le doy caña y os cuento...
Si, transpaso el anterior edificio al ayuntamiento (con la condicion que lo mantuvieran en buen estado), por cierto... que sepais todos que lo estan remodelando para que vayan alli a jugar la partida o lo que sea... (mi teoria es que es a fumar, beber y jugar a las cartas)
Yo os informare de todo cuando vaya saliendo, ahora mismo estamos metidos en unos cuantos temas. Pero tambien quiero decir que vita dio un tomo con las propiedades de la junta vecinal al ayuntamiento, y a pesar que lo he pedido aun no me ha contestado (que sepais que mañana me voy al procurador q es profesor en mi uni y me llevo bastante bien con el, y a lo mejor al colega kinito y al vita las cae una demanda judicial por apropiacon de documentacion)
Uge
P.D. Gracias a todos los que me apoyais, y a los que no... pues tambien, que narices